Gtd y Starlink trabajan en conjunto para fortalecer la resiliencia a las empresas Gtd y Starlink trabajan en conjunto para fortalecer la resiliencia a las empresas
Gtd, empresa de tecnología y telecomunicaciones, anuncia su colaboración con Starlink, lo que se suma a su robusta red de fibra óptica terrestre y... Gtd y Starlink trabajan en conjunto para fortalecer la resiliencia a las empresas

Gtd, empresa de tecnología y telecomunicaciones, anuncia su colaboración con Starlink, lo que se suma a su robusta red de fibra óptica terrestre y submarina para aportar con resiliencia al servicio de conectividad para empresas, convirtiéndose en Distribuidor Autorizado Starlink (“Authorized Starlink Reseller”) en Chile, Perú y Colombia.

Esto permitirá abordar dos necesidades; ofrecer una ruta de respaldo a las empresas, usuarias de alta demanda, para garantizar su continuidad operacional; y llevar conexión a sectores remotos o rurales que carecen de acceso fácil a la conectividad, fomentando la descentralización de oportunidades de desarrollo.

La solución para empresas consistirá en conectividad de alta velocidad y baja latencia con la prioridad de red, contando además con VPN, Firewall de importantes marcas e incluso SD-WAN, según el diseño y requerimientos en los proyectos de los clientes. A su vez, se disponibilizarán los servicios de soporte técnico, desde la instalación hasta el apoyo post venta y la atención en terreno.

Tanto Starlink como Gtd son empresas que constantemente buscan acercar la tecnología a las personas y a las empresas y son reconocidas por su compromiso con la vanguardia tecnológica y la mejora constante de la conectividad.

 Sobre Gtd

Gtd es una empresa de tecnología y telecomunicaciones, con más de 40 años de trayectoria y presencia en Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, España e Italia, compuesta por Gente Totalmente Dispuesta, cuyo propósito es hacer que la tecnología mejore y simplifique la vida de las personas.

La compañía cuenta con una conectividad reconocida por su estabilidad, soluciones de ciberseguridad, servicios y consultoría TI, soluciones tecnológicas de multi-nube híbrida, transformación digital, y una red de 10 data centers distribuidas en Santiago, Puerto Montt, Lima, y Medellín.

 

 

Sobre Starlink

Starlink ofrece internet de alta velocidad y baja latencia a usuarios de todo el mundo. Como la primera y más grande constelación de satélites que utiliza una baja órbita, Starlink brinda internet de banda ancha capaz de admitir transmisiones, juegos en línea, videollamadas y más.

Starlink está diseñado y operado por SpaceX y aprovecha su amplia experiencia tanto en naves espaciales, como en operaciones en órbita, para desplegar el sistema de internet de banda ancha más avanzado del mundo.

Domingo 24 de Septiembre de 2023
  • UF: $36.190,29
  • Dólar: $891,73
  • Euro: $950,87
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $63.452,00
  • Imacec: 1,80%
  • Libra de Cobre: 3,76
  • Tasa de desempleo: 8,77%