El objetivo fue escuchar sus inquietudes y a la vez trabajar de manera conjunta para abordar trabajo coordinado para investigar delitos contra la propiedad.
Una reunión en que participaron autoridades, policías, Ministerio Público y el gremio del comercio de Ovalle tuvo por objetivo analizar la situación de delitos que ocurren en el sector.
En el encuentro, el Fiscal Regional, Adrián Vega, el fiscal jefe de Ovalle, Carlos Jiménez y el fiscal de focos Limarí – Choapa, Jaime Rojas, se reunieron con el Delegado Presidencial Provincial, Galo Luna, el Jefe de la zona de Carabineros Coquimbo, general Juan Muñoz, el Prefecto PDI, Cristián Alarcón, entre otros.
La Fiscalía informó que se ha incorporado una línea de investigación al foco comunitario que desarrolla la Fiscalía Regional a través de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos, así como la coordinación del trabajo con ambas policías en materia de primeras diligencias en delitos de robo habitado y no habitado, así como la investigación con Bicrim de la PDI en casos de materias focalizadas.