Search
Close this search box.

Este domingo parte la segunda fecha del Campeonato de Mountainbike Copa Pueblos de Ovalle y Río Hurtado

Compartir en:

La localidad de Huampulla, en la comuna de Río Hurtado, recibirá la segunda fecha del Campeonato de Mountainbike Copa Pueblos de Ovalle y Río Hurtado, en donde el club Tóxicos de Ovalle y la Junta de Vecinos de Huampulla serán los anfitriones de esta segunda fecha.

La cita para todos y todas las ciclistas para este domingo 24 de septiembre desde las 09.00 horas, horario de la partida. Habrá pista para infantiles, carrera de medio rally y rally completo, para los ciclistas con más experiencia.

Las inscripciones están abiertas en https://crcrono.cl/inscripciones-copa-de-pueblos/.

Los vecinos y vecinas de Río Hurtado también podrán participar de este gran evento del ciclismo. Para dudas, consultas e inscripciones para vecinos y vecinas de la comuna, pueden hacerlo a Alejandro Guerrero al teléfono +569 65127927.

“Este 24 de septiembre los invito a todos y todas para participar esta gran carrera de mountainbike, con corredores de toda la región, y participantes que podrán hacerlo en una distancia familiar. Habrá emprendedores locales con productos de la zona, música en vivo, zumba, todo con la finalidad de realizar actividad sana y al aire libre”, invitó Alejandro Guerrero, coordinador de la Oficina de Deportes del municipio de Río Hurtado.

La Municipalidad de Río Hurtado colabora en la realización de esta jornada deportiva, en la que el Concejo Municipal entregó una subvención a la junta de vecinos para apoyar el deporte.

Además, los asistentes podrán disfrutar de emprendedores locales, música en vivo, shows para toda la familia, Zumba para todos los amantes del baile, juegos infantiles y deliciosa comida rápida.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today