

Estudiantes de Colegios Especiales de La Serena aprenden sobre agricultura y crean sus propias huertas comunitarias
EducaciónRegionalTitularesTitulares Slide 26 Octubre, 2023 Carlos

Estudiantes de Colegios Especiales de La Serena aprenden sobre agricultura y crean sus propias huertas comunitarias
Hoy estuvieron con nosotros Adriana Olivares Quiroga, Educadora Diferencial del curso laboral 3A del Colegio Manuel Rodríguez, Cristóbal Campusano, estudiante de este establecimiento y Mario Ahumada, Agrónomo de la Corporación Municipal Gabriel González Videla (CMGGV).
En una entretenida entrevista en nuestro estudio, comentaron sobre cómo se han desarrollado las plantaciones, los conocimientos que han adquirido los estudiantes y los beneficios nutricionales que cada una de las cosechas tienen en el cuerpo.
Sin dudas, es una excelente forma de complementar la inclusión con la innovación, entregando herramientas a los estudiantes que les podrían servir a futuro, ya sea como hobby o campo laboral
Related posts:
- Cerca de 2.300 familias reciben material que estimula el desarrollo socioemocional de niños y niñas
- En la Región de Coquimbo se inscribieron 1.314 postulantes para rendir la PAES de Invierno
- Recomendaciones para el consumo seguro de pescados y mariscos previo a Semana Santa
- Comunidades educativas de La Serena reflexionan sobre diversidad, género, políticas educacionales y DDHH
- UF: $36.593,08
- Dólar: $874,25
- Euro: $943,50
- IPC: 0,40%
- UTM: $64.216,00
- Imacec: 0,30%
- Libra de Cobre: 3,79
- Tasa de desempleo: 8,89%