Search
Close this search box.

La Serena: Antisociales realizan intento de asalto y posteriores disparos a joyería en pleno centro de la capital regional

Compartir en:

Un frustrado asalto a mano armada intentaron realizar antisociales a bordo de una motocicleta en una joyería ubicada en pleno centro de La Serena, específicamente, en calle Eduardo de la Barra, momentos en que los sujetos premunidos de armas de fuego intentaron concretar un robo al local el cual fue frustrado por la reacción de los propietarios.

Un testigo indicó que presenció toda la acción, ya que se encontraba en las afueras de su locales justo en instantes en que se produjo el hecho.
“El caballero se defendió con un palo, estabamos afuera y justo comenzó todo. Lo quisieron asaltar y el le empezó a pegar con un palo, ahí sacaron la pistola y comenzaron a tirar los balazos”.

Luego de ello y ante la frustración de no haber logrado concretar el hecho, los sujetos se retiraron del lugar realizando disparos que impactaron el frontis de la joyería. El procedimiento fue tomado por funcionarios de la Sección Investigadora Policial (SIP) de Carabineros, quienes realizan indagatorias preliminares.

El Mayor Juan Carlos Parraguez, jefe operativo de la 1º Comisaría de La Serena, entregó detalles sobre el procedimiento.
“Dos sujetos en una motocicleta intimidaron al dependiente de la joyería, amenazándolo con un arma de fuego, el locatario forcejea con uno de ellos y se produce un disparo que impacta en una vitrina. Tras coordinaciones con el Plan Cuadrante se logró la inmediata detención de los implicados en el sector de El Faro”.

Dos sujetos fueron detenidos uno de 20 y otro de 16 años, ambos chilenos y se incautó el armamento instantes después de registrado el hecho que causó nerviosismo en locatarios y transeúntes del centro de La Serena.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today