Search
Close this search box.

Carabineros detiene a autor de femicidio en Ovalle

Compartir en:

En un rápido y amplio despliegue en terreno, carabineros de la Tercera Comisaría Ovalle detuvieron por femicidio a un hombre de 40 años, quien habría dado muerte a su pareja -una mujer de 38 años- utilizando un arma cortopunzante, tras una discusión al interior de su casa.

De acuerdo al Capitán Andrés Vergara, “la rápida respuesta y la información proporcionada por las cámaras de televigilancia fueron clave para identificar y localizar al individuo, quien se encontraba oculto en una plaza de la comuna, tras ocurridos los hechos”.

El sujeto, conocido como “el Chasca”, posee una causa anterior por riña y también habría lesionado a un familiar, quien habría intentado evitar la agresión contra la mujer, quien falleció pasadas las 22 horas en el Hospital local de Ovalle.

El fiscal de turno en tanto, dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios y del equipo de crimen organizado y homicidios ECOH, del Ministerio Público.

Es importante relevar que los carabineros que realizaron la detención, se encontraban desplegados como parte del plan Calles sin Violencia en Ovalle.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today