Pet Friendly: Pub La Rocca abre nueva sucursal en la Avenida del Mar de La Serena Pet Friendly: Pub La Rocca abre nueva sucursal en la Avenida del Mar de La Serena
En Cuatro Esquinas, a pasos de Avenida Pacífico, se ubica La Rocca Beach, la nueva sucursal del restobar del casco histórico de La Serena... Pet Friendly: Pub La Rocca abre nueva sucursal en la Avenida del Mar de La Serena

En Cuatro Esquinas, a pasos de Avenida Pacífico, se ubica La Rocca Beach, la nueva sucursal del restobar del casco histórico de La Serena que tendrá su reapertura de 01:00 a 3:00 horas en la madrugada del viernes 5 de enero para dar inicio a la temporada estival en pleno sector turístico del balneario. Es por esto que a las 11:00 horas de hoy jueves 4 el local celebró un evento de la Red Asociativa Beach Garden, junto a Corfo y otras empresas gastronómicas locales con el objetivo de fomentar la oferta gastronómica y turística de la región.

La red cuenta con la colaboración de diversas Pymes y empresarios de la Región de Coquimbo como Restorán Terrazza y Real Food, con el fin de promover productos oriundos de la zona como quesos de cabra, frutos del mar y piscos artesanales y enriquecer el turismo en el sector litoral de La Serena. La Rocca, que ya cuenta con experiencia de atención al público con su local original ubicado en Eduardo de La Barra #569, contará con la venta de algunos de estos productos como la cerveza La Rocca, en alianza con la cervecería Guayacán.

El proyecto de la Red Asociativa Beach Garden también contempla instaurar un ambiente de playa tal como lo indica su nombre, para recibir a las y los clientes en este verano del recién iniciado 2024, por lo cual cuenta con varios eventos y panoramas para los meses de enero y febrero. Asimismo el dueño de La Rocca, César Donoso invita a todo público a visitar y disfrutar ambas sucursales, además de invitar a las mascotas, ya que es un restorán Pet Friendly.

Lunes 22 de Abril de 2024
  • UF: $37.222,33
  • Dólar: $956,32
  • Euro: $1.018,55
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,38
  • Tasa de desempleo: 8,50%