Search
Close this search box.

Cayó “El Peye”: Conocido delincuente de Tongoy fue detenido este lunes por Carabineros

Compartir en:

Un conocido delincuente de la localidad costera de Tongoy, apodado “El Peye”, fue detenido en la jornada de este lunes por Carabineros y deberá enfrentar por 46ª vez a la Justicia, en un nuevo control de detención. El sujeto que a sus 37 años cuenta con 88 reiteraciones, fue identificado como el autor de un hurto a un local comercial del balneario y rápidamente detenido por la policía uniformada durante un patrullaje.

De acuerdo al Jefe de la Tenencia Tongoy, Subteniente Marcelo Jauneaud, “la oportuna denuncia y la información certera proporcionada por la víctima, fueron fundamentales para lograr una detención rápida del individuo, que además era ampliamente conocido en la zona por su extenso prontuario policial”.

Dentro de su historia delictual, el Peye acumula diversas detenciones por hurtos y desacatos, además de haber sido vinculado a siete compañeros de delito, presentar ocho denuncias y un recorrido criminal por La Serena, Coquimbo y Ovalle. “Si analizamos todos estos antecedentes, claramente tenemos que hemos sacado de circulación a una persona que representaba un riesgo para la comunidad, más allá de Tongoy sino que para toda la región”, concluyó el Subteniente Jauneaud.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today