Search
Close this search box.

Gobernador de San Juan le baja tensión a desaire de Krist Naranjo

Compartir en:

En una actividad realizada en la Universidad de La Serena, centrada en la colaboración birregional entre la Provincia de San Juan y la región de Coquimbo, el Gobernador de la Provincia de San Juan, Marcelo Orrego, dialogó con Radio Guayacán sobre el desaire que recibió ayer de parte de la Gobernadora Krist Naranjo, en su visita invitado por Consejeros Regionales a la sesión del consejo.

“Yo tomé desapercibida esa situación, tuvimos una charla amena esta mañana, también sobre otros temas como la emergencia hídrica, debe ser la más profunda que tiene Chile y son problemas que también nos tocan a nosotros”.

Orrego, además detalló que la Provincia de San Juan comparte la misma problemática que la región de Coquimbo respecto a la crisis hídrica, señalando que “A diferencia de nosotros en San Juan, acá tienen la posibildad de desalar el agua de mar”.

Finalmente, el Gobernador de la Provinvicia de San Juan, se refirió al proyecto del Túnel de Agua Negra, destacando que “Sabemos que el desafío es el túnel, vamos a trabajar por eso porque estamos convencidos de que un corredor bioceánico es una oportunidad de trabajo, negocios, empresas, emprendimiento, turismo, etc. Este camino siempre nos une como sanjuaninos”.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo