Search
Close this search box.

Coquimbo conmemorará sus 157 años con un gran desfile cívico militar en el Barrio Inglés

Compartir en:

Este domingo 05 de mayo, desde las 11:00 horas en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés se realizará el tradicional desfile cívico militar en honor al aniversario 157 de la comuna de Coquimbo, evento que reúne a gran cantidad de familias coquimbanas.

En la actividad participan las organizaciones sociales y territoriales, establecimientos escolares, Fuerzas Armadas y de orden, Bomberos y funcionarios municipales que rendirán un homenaje a la comuna. Sin olvidar también el tradicional pie de cueca y las nominaciones de Hijo y Ciudadano Ilustre, uno de los momentos más esperados por el público.

Este nuevo aniversario pondrá acento en la recuperación y hermoseamiento de espacios, revitalización del centro con más de 18 proyectos, así como el impulso desde el municipio de diversas iniciativas en todo el territorio que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Coquimbo.

El alcalde Ali Manouchehri señaló al respecto “invitamos a todos y todas a participar de nuestro desfile de aniversario y de todas las actividades que desde el municipio estamos organizando en torno a los 157 años de nuestra querida comuna. En este nuevo año seguimos reforzando nuestro compromiso por hacer de Coquimbo la ciudad más importante del norte de Chile con obras emblemáticas en todo el territorio y también con la recuperación de espacios públicos que venimos impulsando durante los últimos años para tener un Coquimbo mejor y más bonito”.

Junto al desfile cívico militar, la Municipalidad de Coquimbo preparó un programa de actividades durante todo el mes de mayo que se realizarán en diversos sectores de la comuna. Más detalles los puedes encontrar en la página web www.municoquimbo.cl y en las redes sociales Facebook o Instagram Municipalidad de Coquimbo.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today