Search
Close this search box.

Región de Coquimbo celebrará el Día de los Patrimonios con más de 150 actividades familiares

Compartir en:

En su aniversario número 25, el Día de los Patrimonios trae interesantes panoramas y actividades para la Región de Coquimbo. En concreto, se espera que este fin de semana se realicen más de 150 actividades abiertas a la comunidad en todas nuestras comunas.

Organismos e instituciones públicas y privadas de la zona ya han inscrito eventos diseñados para toda la familia y que abarcan desde el patrimonio fotográfico, hasta la apertura de espacios públicos, pasando por talleres creativos en torno a espacios históricos y muestras costumbristas, las que se llevarán a cabo este sábado 25 y domingo 26 de mayo.

Al respecto, la Seremi de Gobierno, Paulina Mora, llamó a las familias a informarse sobre las actividades que se desarrollarán en su comuna. “Queremos que nuestros vecinos y vecinas de la Región de Coquimbo conozcan la historia local, que visiten los edificios públicos y que puedan valorar todos estos tesoros, que son parte de nuestra historia. Por eso, los invitamos a revisar la web diadelospatrimonios.cl y organizar sus jornadas para este fin de semana”.

En nuestra región se realizarán 157 actividades gratuitas, virtuales o presenciales que proponen compartir, reflexionar y disfrutar las culturas y los patrimonios presentes en los diferentes territorios y comunidades.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo