Search
Close this search box.

Aguas del Valle beneficiará a más de 5 mil hogares con renovación de colectores en Avenida Balmaceda

Compartir en:

Aguas del Valle comenzará la renovación de 104 metros de redes de colectores en Avenida Balmaceda, en La Serena, entre las calles Enrique Valin y Constitución, con una inversión que supera los $ 34 millones.

El subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, señaló que “estas obras permitirán fortalecer el sistema de recolección en el sector, beneficiando a más de cinco mil familias de la comuna de La Serena. Estamos realizando estas renovaciones en época invernal, para que estén entregadas para la temporada de verano”.

El ejecutivo detalló que los trabajos se realizarán bajo la metodología cracking, en calzada completa de norte a sur, y todo estará debidamente señalizado. El plan de desvíos presenta como alternativa la calle Avenida Estadio.

La comunicación para las familias de la zona se está realizando a través de puerta a puerta y la entrega de volantes informativos. Previamente se realizaron las coordinaciones pertinentes con las autoridades y la locomoción colectiva menor y mayor que circula por el sector.

La fecha estimada de término, de no presentarse inconvenientes, está prevista para la primera quincena de agosto.

Solo en lo que va del año, Aguas del Valle ha renovado 600 metros de la red de alcantarillado en la comuna de La Serena, con una inversión que supera $ 193 millones. La sanitaria contempla invertir por este concepto más de $ 440 millones durante 2024.

Para dudas o consultas, la comunidad puede contactarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de X @AguasdelValle.

Mercado Crypto

by CurrencyRate.Today

Sigue Nuestras Redes

Pronóstico del Tiempo