Un transeúnte alertó a Carabineros tras encontrar un cadáver al interior de una fosa en la comuna de Coquimbo, específicamente en la intersección de la ruta 5 norte con calle Domeyko. Se trataría del cuerpo de un hombre adulto en descomposición, el cual todavía no ha sido identificado.
Hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena y el Servicio Médico Legal, por solicitud del fiscal de turno, con la finalidad de realizar las primeras diligencias de investigación.
“El cuerpo de la persona fue encontrado al interior de una fosa, se trabaja a fin de establecer las causas y circunstancias de los hechos como también trabajar en su posible identificación”, manifestó el comisario Claudio Alarcon, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.
Hasta el momento se desconoce si hubo participación de terceros.
NOTICIA EN DESARROLLO