Paula Daza: “No comparto mucho las visiones valóricas de Kast, pero comparto su visión país”

Paula Daza

Hace algunas semanas, la ex subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, renunció a su cargo para sumarse al comando del candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Sobre esto, la ex autoridad indicó en conversación con Radio Agricultura, que “la opción de J. A. Kast es la mejor para las personas de Chile en los próximos cuatro años, por eso salí del gobierno”, dijo.

Asimismo, señaló que “yo no comparto mucho las visiones valóricas de J. A. Kast, pero comparto muchísimo cuál es su visión de país, por eso estoy aquí y por eso decidí apoyar y abrir puertas a aquellas personas que confíen que de verdad José Antonio es la mejor opción para tener un país en paz y tranquilo”, agregó.

Por otra parte, Daza se refirió a la llegada al país de la ex presidenta de la República y Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet. “Es una ciudadana chilena (…), tiene todo el derecho de venir a Chile y expresar su preferencia. Tenemos que respetar lo que realice en el país”.

 

Compartir en:
dominga-banner-728x90