Más de 30 mil hogares del centro de La Serena renovaron sus redes de agua potable Más de 30 mil hogares del centro de La Serena renovaron sus redes de agua potable
Aguas del Valle informó que a partir de este lunes 29 de julio comenzarán las obras de renovación de redes de agua potable en... Más de 30 mil hogares del centro de La Serena renovaron sus redes de agua potable

Aguas del Valle informó que a partir de este lunes 29 de julio comenzarán las obras de renovación de redes de agua potable en dos sectores del centro de la comuna de La Serena. Los trabajos que permitirán robustecer y mejorar el servicio, benefician a 36.500 hogares y tienen una inversión superior a los $122 millones.

Los tramos que se intervendrá corresponden a calle Los Carrera entre Colón y Pasaje Floto que tendrá una duración de 50 días; y Calle Almagro entre Cienfuegos y Rengifo, extendiéndose por 33 días.

El subgerente zonal de la empresa, Alejandro Romero, afirmó que “con el objetivo de apoyar el crecimiento y desarrollo de la comuna, estamos realizando estos trabajos de renovación que corresponden al recambio de infraestructura de agua potable y que contará con una inversión total superior a los $122 millones, permitiéndonos mejorar, además, nuestros servicios”.

El ejecutivo explicó que “las obras se realizarán por la vereda y que, para resguardar la seguridad de los transeúntes, la media calzada aledaña a las obras estará cerrada para el tránsito vehicular y la media calzada restante estará disponible”.

La información detallada sobre los trabajos fue comunicada a los clientes del sector a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

El Fono Servicio de esta empresa sanitaria es 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición de la comunidad para atender consultas.

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97
  • Tasa de desempleo: 8,50%