Hoy parte la Copa Verano Coquimbo 2023, conoce fechas, horarios y valores. Hoy parte la Copa Verano Coquimbo 2023, conoce fechas, horarios y valores.
El primer encuentro de la cita enfrentará a los locales y Universidad de Chile, en el que será el estreno oficial del nuevo técnico... Hoy parte la Copa Verano Coquimbo 2023, conoce fechas, horarios y valores.

El primer encuentro de la cita enfrentará a los locales y Universidad de Chile, en el que será el estreno oficial del nuevo técnico azul, Mauricio Pellegrino.

Coquimbo Unido y la U de Chile se enfrentan en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso en la inauguración de la Copa de Verano 2023 hoy miércoles 4 de enero a las 21 horas. Aún quedan entradas disponibles en el sitio Punto ticket, cuyos valores van entre los 11 mil a 33 mil pesos para el encuentro de hoy, que además será transmitido por las pantallas de TNT Sports. La ciudad puerto será la sede de este torneo triangular que incluye además al cuadro trasandino Rosario Central.

La “U” que llega con varias figuras nuevas como el delantero argentino Leandro Fernández, que ha tenido una gran pretemporada a punta de goles. Además, destaca el regreso del goleador Nicolás Guerra, quien se suma junto a su ex compañero en Ñublense, Federico Mateos y Juan Pablo Gómez, ex Curicó Unido.

Por su parte el aurinegro llega lleno de nuevas caras tras una temporada 2022 para el olvido, en la que acabó salvándose del descenso en la última fecha. Nombres como Miguel Pinto, Juan Cornejo, Diego Carrasco, Rodrigo Holgado, Diego Sánchez, Javier Parraguez y Luciano Cabral, son solo algunos de los fichajes del equipo de la Cuarta Región.

El torneo sirve como antesala para medir fuerzas y refuerzos de cara a una nueva temporada del torneo nacional. La ubicación dispuesta para los hinchas locales será en la galería norte y tribuna andes, mientras que el lado sur está destinado para el romántico viajero.

 

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24
  • Tasa de desempleo: 8,50%